Actualice su version de Flash Player.







Acceso al Campus virtual
Trabaje con nosotros
Nuestra ubicación
Contactenos

Contactenos

ACUERDO INSTITUCIONAL DE CONVIVENCIA


Sistema de convivencia

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN PRIVADA

REGIÓN 6

DISTRITO SAN ISIDRO

ACUERDO INSTITUCIONAL DE CONVIVENCIA

INSTITUTO CERVANTES

DIPREGEP Nº Polimodal 5074 DIPREGEP Nº Secundaria Básica 7290 DIPREGEP Nº Educación Primaria 1069

APROBADO SEGÚN RESOLUCION Nº 1709/09

ACUERDO INSTITUCIONAL DE CONVIVENCIA 1- Presentación.

A los/las alumnos/as A los/as padres/madres A los/as docentes A la comunidad educativa Estimadas familias : El Acuerdo Institucional de Convivencia (AIC) es el resultado de un proceso en el cual se ha plasmado como documento el conjunto de principios, valores e intenciones formativas de toda la comunidad educativa del Instituto Cervantes : el respeto entre las personas, el desarrollo de una actitud solidaria, la promoción de la autonomía responsable, el compromiso ciudadano por la paz, los Derechos Humanos y la democracia.

Los objetivos formativos exceden la tarea de enseñar y aprender contenidos académicos. Están íntimamente relacionados con las acciones cotidianas de todas las personas, la generación de vínculos respetuosos y los modos de resolución de conflictos de manera justa y responsable.

Este documento representa ese intento por dar un marco apropiado a las relaciones entre las personas : entre jóvenes y adultos, entre familias e institución, entre todos y cada uno de los que formamos parte de esta comunidad.

Somos el resultado de nuestra historia pero también el origen y la posibilidad de nuestro futuro, de lo que queremos ser como país, como sociedad, como pueblo.

Estamos construyendo futuro para una sociedad más solidaria, más justa, más igualitaria, más democrática, más inclusiva. En definitiva, una sociedad de la que estemos orgullosos/as y de la cual seamos protagonistas.

Prof. Eduardo A. Federico

Director

Word - 111.5 ko
AIC Acuerdo Institucional de Convivencia
Actualice su version de Flash Player
Noticias

• Nivel Inicial

:: REUNION DE PADRES 2015
articulo completo...

:: Pagina nueva 1

Sala de 2 años


articulo completo...

:: Nivel Inicial
El jardín, inicio de la vida escolar del niño, ofrece variedad en las actividades, juegos, talleres y elementos para favorecer el desarrollo creativo, la imaginación y adaptación a diferentes situaciones o propuestas que se le presenten.
articulo completo...


• Nivel Educación Primaria

:: AUTORIZACION DE SALIDA DIARIA EP2
articulo completo...

:: AUTORIZACION DE SALIDA DIARIA EP1
articulo completo...

:: FICHA DE SALUD
articulo completo...

:: Nivel Educación Primaria
Nuestra propuesta pedagógica está diseñada en función del desarrollo de las capacidades intelectuales y actitudinales de los alumnos con el objeto de que sean capaces de desenvolverse en el mundo actual.
articulo completo...


• Doble Escolaridad


• Administración